28 October 2012

A lovely couple

Hay telas, o estampados, que quedan bien los uses donde los uses. Ya sea en forma de joyero de viaje, neceser o monedero. Y del mismo modo que me encanta ver una serie de piezas todas juntitas, también me gusta mucho hacer conjuntos, bien con exactamente la misma tela o con estampados coordinados.

En las últimas semanas he estado trabajando en unos cuantos pedidos de este estilo, como este conjunto tan bonito de joyero y monedero neceser. Hacen una pareja de lo más avenida, no os parece?

Certain prints can be used for anything, they will always look great, in the shape of a jewelry roll, a pouch, or a wallet, it does not matter. In the same way I love to see a series of the same product, all together, I also love to make coordinated sets.

During the last weeks I've been working in some of this kind of orders, like this wonderful set of jewelry roll and curvy pouch. They look pretty, don't you think so?

Pin It

5 comments:

  1. Me gusta mucho el conjunto, la tela , los detalles, preciosos Rocío.

    besoss

    Beatriz Pb.

    ReplyDelete
  2. Menuda pareja, ya te creo quedan geniales ¡estas hecha una artista!
    Besos grandes!!!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro un montón de que os guste!

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...