13 March 2012

Yo Missmita by Kiomi

I am not that kind of lucky person who wins many draws. However, from time to time it is my turn :). Like in this occasion, when Marabara has been the lucky winner of Kiomi's draw, from Yo Missmita.
I already have my treasury at home, a set of lovely things. A really nice decorated bag, two beautiful brooches and, even more, a few pieces of fabric, which I love. I need to think now how to use them, they are so nice.
Furthermore, everything was very well packaged. I enjoyed a lot opening all the little bags. Thanks so much Kiomi!!


No me suelen tocar muchos sorteos, lotería ¡menos todavía!, pero de vez en cuando tengo suerte. Como esta vez, que Marabara ha sido el nombre ganador del sorteo de Kiomi, de Yo Missmita. Y ya tengo mi tesorito en casa, un montón de cosas preciosas. Una bolsa estampada de lo más chula, dos broches estupendos y súper bien acabados y unos trozos de tela que me encantan. Tengo que pensar en qué emplearlos, me va a dar pena, son tan bonitos.
Además todo adorablemente envuelto. Me ha encantado ir abriendo los diferentes paquetitos. Muchísimas gracias Kiomi!!

Pin It

4 comments:

  1. Hola guapa,
    Muchas gracias por el post. Me alegro que te haya gustado todo. Besos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A tí Kiomi! La bolsa estampada se ha convertido ya en mi bolsita de labores laneras :)

      Delete
  2. Alaaaaaaa, que chulada!!!!! Felicidades a las dos! una por ganar el sorteo y la otra por las cosas tan bonitas que hace.

    Besotes!

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...