18 March 2012

Pink Cherry Brooch

If the fabric selected a few days ago for this brooch was the cherry blossoms I couldn't help to use also my other favorite japanese print. The one with little pink flowers, so lovely.
The result is a beautiful brooch, a bit smaller than the previous one, which will be ideal to use on any cloth, a jacket, a coat, a pullover... It will look nice anywhere!

If you want to see more details, just click here.



Si hace unos días la protagonista era la tela verde con florecitas rojas no podía dejar de lado a mi favorita, otra tela japonesa, pero en tonos grises y rosas. Todo un clásico ya en mis bolsos, verdad?
Como no podía faltar, he hecho un broche con base de madera y esta tela tan maravillosa. Este es un pelín más pequeño. Un detalle ideal para lucir en cualquier prenda, chaqueta, abrigo, jersey... quedará bien en cualquier sitio.


Si queréis ver más detalles podéis verlos aquí.

Pin It

5 comments:

  1. Me encantan estos broches con tela que estas haciendo, son preciosos!!

    ReplyDelete
  2. Me gustan los broches que haces quedan muy bonitos con la madera ;)
    Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
    http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
    Espero que te gusten :)
    Feliz día!!

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho estos broches, la madera les da un toque especial, y las telas son preciosas!

    ReplyDelete
  4. Lo que te está dando de sí esta tela ;) Estos broches son tan bonitos...

    ReplyDelete
  5. Las telas ya son una preciosidad ellas solitas. Y ganan más todavía con la madera, que las hace resaltar.
    Además, estas telas hay que aprovecharlas al máximo! :)

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...