29 January 2012

New print

I had not tried new prints for the travel jewelry rolls for a while now. Thanks to a custom order I got a couple of weeks ago this new roll is born, featuring a nice fabric in cream background and little multicolor circles. Whenever I make a new jewelry roll I try to select my favorite one. However, it is getting more and more complicated to do so. They all are very charming, aren't they?




Hacía ya tiempo que no probaba un estampado nuevo para los joyeros de viaje. Gracias a otro pedido a medida que recibí hace unas semanas ha salido éste, con un estampado en fondo crema y pequeños círculos multicolores. A mi cada vez se me hace más y más difícil decidir cuál es mi favorito. Cada uno tiene su encanto, verdad?

Pin It

5 comments:

  1. Está muy chulo y es muy práctico :)

    ReplyDelete
  2. ¿Cómo elegir uno favorito? Es imposible. ¡Me gustan todos!

    ReplyDelete
  3. Realmente éste es una preciosidad, muy original y alegre.
    Besos
    Elena

    ReplyDelete
  4. Yo me había enfadado con los estampados, pero estoy retomando el romance... me encanta!

    ReplyDelete
  5. me encanta el estampado!!muy colorido y muy bonito!

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...