15 January 2012

Let the sun shine!

Here it comes the last project I've been working on, which I started during Christmas and managed to finish a couple of days ago. It is a nice and colorful rug, to be used at bed's side, for example. Another idea would be to use it in your hall. It won´t be unnoticed, for sure!


It is made from a cotton canvas and different prints in the shape of a happy sun. It is padded to make it more comfortable. Furthermore it is reversible so you won't need to wash it so often, which is always welcome, isn't it?
The rug is coming with a nonslip base to avoid any accident.

Of course, it can be customized to suit your personal taste and match your room decor.

You can find this rug here. Remember that you can get 20% off using coupon code SALES2012.


Hoy os dejo unas fotos del último proyecto en el que he estado trabajando, que empecé estas Navidades y he terminado hace un par de días. Es una alfombrita muy colorida, para poner a los pies de la cama, o en medio de la habitación, donde más te guste. También se me ocurre que podría quedar muy bien en el recibidor, seguro que llama la atención de cualquier visita.



Está confeccionada con loneta en la parte central y diferentes estampados de algodón formando los rayos. Lleva una capa de guata para que sea mullidita. Además es reversible, con lo que tendrás que mandarla a la lavadora menos veces, que siempre se agradece... ;)


Se entrega acompañada de una base antideslizante para que no haya accidentes indeseados. Y, por supuesto, se puede hacer en multitud de combinaciones para adaptarla a cualquier rincón y gustos del dueño.


Puedes encontrar esta alfombra aquí. Recuerda que tienes un 20% de descuento con el código SALES2012.

4 comments:

  1. Que bonito Rocio! As cores são lindas!

    ReplyDelete
  2. Es muy original, y tan bonito que dan ganas de colgarlo en la pared, jeje, como una obra de arte.

    ReplyDelete
  3. Qué bien que os haya gustado!!
    Pues es una buena idea, usarlo como decoración, una especie de tapiz en la pared. Ahora estoy dándole vueltas a otros modelos. Es empezar con uno y no parar... ;)

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...