22 December 2011

Different prints, different styles

Some of my travel jewelry rolls are now inside Santa's bag. There are different styles, as many as different prints used to make them. From Japanese fabric to pop or retro designs, from dark colors to brighter ones.




Algunos de mis joyeros de viaje están ya en la bolsa de Papá Noel, o de los Reyes Magos, esperando a ser depositados debajo de algún que otro árbol de Navidad. Los hay de todos los gustos y estilos, tantos como telas diferentes he usado para hacerlos. Desde diseños japoneses hasta otros más pop o retro, desde colores oscuros hasta otros más alegres y coloridos.



6 comments:

  1. Hola, soy Raquel de Benicarló, Castellón, y me encanta tu trabajo. Un beso

    ReplyDelete
  2. Son uno joyeros preciosos! Quería preguntarte... yo también diseño cosillas y me gustaría hacer etiquetas como las tuyas para tus diseños... ¿Podrías decirme dónde las hiciste y qué precio tienen?

    Muchas gracias y un saludo

    Aik

    ReplyDelete
  3. Happy New Year for you too BLOGitse!! I just saw your comment...

    ReplyDelete
  4. Raquel, muchas gracias por tu visita. Tu trabajo es precioso también, me encantan tus collares.

    Aik, las etiquetas las hago yo misma, con papel transfer, que puedes encontrar en tiendas de material escolar o de oficina. Solamente tienes que editar la imagen y texto que quieras (yo lo hice con Powepoint) y después imprimirlo en el papel transfer. Lo cortas y planchas sobre las cintas o tela y listo! Es muy fácil.

    ReplyDelete
  5. Rocío, qué buena idea!! No sabía como las hacías, me creí que se pedían a algún proveedor personalizadas. Siendo así, me animo seguro.

    Muchas gracias por tu respuesta y por supuesto has ganado una lectora ;)

    un besote

    Aik

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...