18 October 2011

I got it!

I love those days when the postman rings on my door bringing one or more packages for me, specially when the delivery is full of nice fabrics, like this one!


I got a bit more than 2 yards, which should be around 2 meters, more or less. I believe they are the last ones all over the world as this pattern has been discontinued. Maybe that's an overstatement but I feel like they were. It is now my little treasure, waiting to be used in some clutches and bags.... till supply last!
So, you know, if anyone is interested, let me know.




Me encantan los días en los que el cartero llega con algún que otro paquete para mí, sobre todo cuando el contenido es una bonita tela, como ésta!


He conseguido algo más de 2 yardas, que equivalen como a unos dos metros, más o menos. Yo creo que es el último pedacito de este estampado en todo el planeta, pues ya no la fabrican más. Quizá esté exagerando pero yo me siento como si lo fuese. Es mi pequeño tesoro, esperando a ser usado en unos clutches y bolsos... hasta que se termine!
Así que, ya sabéis, si alguien está interesado, decídmelo.

3 comments:

  1. Ya te imagino en el nuevo taller trabajando con esta tela , para fotografiar.
    Me gusta el estampado con el fondo verde.

    ReplyDelete
  2. Preciosa Tela Rocio!!!Seguro que harás algo especial!

    ReplyDelete
  3. Estoy deseando usarla... ya la tengo hasta lavada :)

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...