21 September 2011

Loving chocolate

After making some bags in this color palette I am loving the chocolate tone, more and more, and the way it looks in handbags and accesories, specially now that autumn is coming.
So I tried the same combination, chocolate-blue, in this jewelry roll. For this one the fabric cut is more brownish, with not so many flowers, instead it has a nice print piece with a group of cranes flying around the moon. Isn't it lovely?



Después de hacer unos bolsos en esta paleta de colores me ha ido gustando más y más el color chocolate y lo bien que queda en bolsos y accesorios, sobre todo ahora que va llegando el otoño.
Así que he probado de nuevo la misma combinación chocolate-azul, pero esta vez en un joyero de viaje. En este caso el corte de la tela tiene mucho más marrón, no hay tantas flores, en su lugar ha tocado un estampado precioso de unas grullas volando sobre la luna. No es adorable?



3 comments:

  1. que maravilla!!! gracias Rocio por compartir tu arte!!!

    Un abrazo,
    elena

    ReplyDelete
  2. Hola Rocio, bueno, me parece impresionante lo que haces, que manos tienes. Ayer viendo Etsy encontré por casualidad tu nombre y te añadí en mi círculo. Estoy apuntada pero aún no he puesto nada de lo que hago porque no conozco a nadie que este metida y me pueda decir que tal resulta. Soy también de Madrid pero desde hace 6 años vivo en México y me gustaría pobrar a hacer más negocio. Normalmente vendó a amistades, familiares y aunque sea poco se va vendiendo. Yo hago de todo un poco, ahora me centro en patchwork, quilting, pero también tarjetas, bisutería...Besos y a seguir haciendo cosas tan preciosas

    ReplyDelete
  3. Gracias Elena! Todo un halago viniendo de tí. Me encantan tus fotografías!

    Merce, cualquier cosa que quieras saber, dímelo. Yo llevo unos meses en Etsy y te puedo contar, al menos, mi experiencia.

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...