16 August 2011

... and more

I am taking the risk of boring you with so many houses. I like them so much that I cannot stop making them.

To do something a little bit different this time these houses are not wallets. They are much smaller, tiny little houses, which will be part of a nice mobile. I am now preparing the hanging part or, maybe, I should better say thinking about the best way to do it.

I hope to be ready soon and publish some photos of the result.


Me arriesgo a que os aburráis con tanta casita, vaya empacho! Pero me gustan tanto que no puedo parar de hacerlas.


Para variar un poco esta vez les he dado otro enfoque. No son monederos. Son mucho más pequeñas, mini casitas, que serán parte de un móvil muy chulo. Ahora estoy preparando (bueno, pensando en la mejor manera de hacerlo) la parte para colgar.
Espero tenerlo listo pronto y publicar unas fotos con el resultado final.


6 comments:

  1. puedo imaginarme ese móvil, y creo que quedará fenomenal.
    Ya nos contarás por que sistema te decides y el resultado final ;)

    ReplyDelete
  2. Pues nada de aburrirnos con tus casitas: son todas preciosas. Me quedo pendiente de ver cómo te queda el móvil, que seguro que el sistema que elijas te queda genial.

    Besos,
    Rocío

    ReplyDelete
  3. Aquí sigo, dándole vueltas... espero no defraudaros ;)

    ReplyDelete
  4. ¡Qué bonitas! No me extraña que no te canses de hacerlas.
    Para el móvil te recomiendo que eches un ojo a etsy, de ahí puedes sacar ideas, yo vi unos hechos con alambres gruesos que me gustaron mucho.

    ReplyDelete
  5. Tengo dos opciones en mente, o un aro o varillas de madera. Creo que me decantaré por la segunda porque no tengo ni idea de donde encontrar aros de madera.

    ReplyDelete
  6. Yo también usé varillas de madera en un móvil que hice pero la idea de los alambres me gusta más, a ver si la pruebo.
    Hay una tienda en la Plaza del Ángel, que se llama Chopo, que tienen muchas cosas de madera, igual también tienen aros.

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...