6 July 2011

Con bigotes y a lo loco

My daughter is quite interested about my blogging activity. She is really impressed with the whole process, I am writing in the blog, visiting other people's blogs, posting comments... She likes it, even though she also complains about my habit of taking photos all the time, or most of the time. This is specially critical when it comes to food related pictures. In those cases, the whole family complains ;-)

Coming back to her interest on the blogging world, many times, she is looking at my computer while I am surfing in the web. And she is getting ideas on her own. The other day she surprised me with this moustache. I remember we saw something similar in one blog or web page. Sorry, I do not remember where, otherwise I would mention the owner of this idea.

The fact is that she was inspired by the idea and put it into practice. I love it!


Based on this, I suggested to prepare some more and decorate some straws. I drew the moustaches and she did the rest. And here they are, funny and different straws to be used this summer with cool drinks.


Mi hija está bastante interesada en mi actividad bloguera. Le impresiona el conjunto en sí, el hecho de escribir las entradas en el blog, visitar otros blogs, poner comentarios... Le gusta mucho aunque también se queja a veces sobre mi costumbre de ir haciendo fotos de todo, o casi todo. Especialmente cuando se trata de fotos de comida. En este caso se queja la familia al completo ;-) . Soy la mamá plasta de la cámara de fotos...

Volviendo a su interés por los blogs, muchas veces pulula a mi alrededor cuando estoy en el ordenador, navegando por la red. Y lo curioso es que va cogiendo ideas. El otro día me sorprendió con este bigotillo que hizo ella misma. Recuerdo que vimos algo similar en algún blog o web. No recuerdo donde, lo siento, si no mencionaría al dueño de la idea original. Si en algún momento lo recuerdo o lo vuelvo a encontrar os lo enseñaré.


El caso es que, inspirada por esa idea, se puso manos a la obra y lo hizo en un momento. Me encanta!

Basándome en esta idea, le sugerí después preparar algunos bigotes más, en diferentes formas, y decorar unas pajitas. Yo hice los dibujos y ella el resto. Y aquí están, unas simpáticas y divertidas pajitas, que usaremos este verano con los refrescos.

2 comments:

  1. AnonymousJuly 06, 2011

    Gostei muito do teu catalogo:) os bigodes também :) vou fazer com o meu filho! Beijos

    ReplyDelete
  2. Obrigada!
    Hazlo, seguro que pasáis un rato divertido.
    Por cierto, ya tengo el bolso en marcha... :)

    ReplyDelete

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...